¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

En estos momento contamos con nuestro Showroom, el cual esta ubicado en nuestro centro de distribución.


¿PUEDO PAGAR DIRECTAMENTE EN SU BODEGA?

Si puedes, contamos con el servicio de transbank en el lugar y además también podemos recibir otros medios de pagos (Transferencia, webpay u otros).


¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con distintas empresas de despacho. Los couriers se asignan dependiendo de la región. Los tiempos de envío para cada región dependerán de la empresa de transporte.

I ,II y XV : Antillanca y Pullman cargo.
III y IV: Rapid cargo , Transporte andes norte y Pullman Cargo.
V: Pullman Cargo.
VI y VII: Pullman Cargo, Starken, Altas cumbres y Transporte andimar.
VIII y IX: Villa prat, transporte cruz del sur.
X, XIV: Transporte Cruz del sur
XI, XII:Transporte cono sur, Transporte los Fiordos


¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA SILLERÍA?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar correctamente tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.


NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA ¿QUÉ HAGO?

En ese caso, nosotros podemos gestionar un Despacho rápido!. Contáctanos a nuestro contacto telefónico que aparece en la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo lo necesitan y a qué dirección.Nosotros nos encargaremos de cotizar el valor del envío con las empresas de despacho para luego entregarte el valor y si estás de acuerdo, realizamos el envío.


¿LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN DESARMADOS?

La Mayoría de nuestros productos no requieren armado (70 %), pero no obstante hay algunos que si, en ese caso nosotros contamos con servicio de armado (para santiago). Con respecto a envio a region, nosotros entregamos un manual de armado que va incluido dentro de su caja respectiva.


QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO ADICIONAL A LA CANTIDAD QUE CONSIDERA EL PACK, ¿PUEDO MANTENER EL PRECIO UNITARIO DEL PACK?

Si, damos la posibilidad a nuestros clientes a optar al mantenimiento del precio unitario.


¿ABREN LOS FINES DE SEMANA?

Si, pero siempre contando con una previa coordinación a través de nuestra plataforma (AGENDAR HORA)


¿PUEDO ENCARGAR UN DISEÑO ESPECÍFICO DE UNAS SILLAS?

Si, en la medida que corresponda a un modelo proporcionado por alguno de nuestros fabricantes.


¿TIENEN LA CAPACIDAD DE PERSONALIZAR LAS SILLAS A COLORES ESPECÍFICOS?

Si, trabajamos en conjunto con talleres que cuentan con la personificación de algunos colores.


¿PUEDEN PONER LOGOS DE NUESTRA MARCA EN LAS SILLAS?

Si, trabajamos en conjunto con agencias que se especializan en la serigrafía.


TENGO QUE REALIZAR UNA COMPRA POR MAYOR (PROYECTOS), ¿TENGO ALGÚN DESCUENTO?

En este caso, lo primero que tienes que hacer es escribirnos a nuestro mail [email protected] y detallarnos la cantidad de los productos que necesitas y nosotros en menos de 24 hrs te entregaremos toda la información necesaria para que puedas tomar una decisión.


¿QUÉ ES UNA PREVENTA?

Es una compra anticipada ya que los productos se encuentran en tránsito. Con esta modalidad podrás asegurar tu producto.


¿CÓMO FUNCIONA LA PREVENTA DE PRODUCTOS?

Una vez iniciada la preventa puedes realizar tu compra, es el mismo proceso que para cualquier pedido y una vez que arribe el producto será despachado o podrás retirarlo en bodega dependiendo tu opción de compra. 

¿Cuando te llegará tu producto?

Cada producto con preventa incluye su descripción con la fecha estimada de su llegada, una vez llegado el stock a bodega te enviaremos un correo para informarte que ya lo puedes retirar o que ya ha sido enviado a tu domicilio. La fecha de llegada de productos pueden variar por factores externos a nuestra empresa como de contingencia nacional.

¿Puedo arrepentirme de la compra en preventa?

Por supuesto, si te arrepientes de tu compra o por cualquier motivo, te devolveremos el total de la compra.



¿ES SEGURO COMPRAR EN LA SILLERÍA?

Muy seguro! En La Sillería contamos con altos estándares de seguridad y de toda la información ingresada en nuestro sitio. Esta información se mantiene de forma estrictamente confidencial.


¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes cancelar a través de tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente.


¿PUEDO PAGAR UNA PARTE CON TARJETA Y LA OTRA EN EFECTIVO?

Si, a nuestros clientes le entregamos posibilidades diferente de pagos.


¿ACEPTAN CHEQUES A FECHA COMO MEDIO DE PAGO?

No, nuestros medios oficiales de pagos son los mencionados anteriormente.



YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Nº de pedido” con este número podrás identificar el seguimiento de tu compra.


HE COLOCADO ERRÓNEAMENTE MI DIRECCIÓN DE DESPACHO, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te sugerimos prestar mucha atención al anotar y revisar bastante bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, no dudes en escribirnos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar el error.


¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO Y QUÉ ES EL DESPACHO DENTRO DE 24 HRS EN STGO?

Los plazos de entrega en Santiago son dentro de 24 hrs hábiles, excluye San Jose de Maipo, San Pedro, La Pintana, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Til Til, Curacaví, Melipilla, San Pedro, Alhué, Paine, Pirque, Buin y Calera de Tango que tendrán plazos de entrega de los productos  entre 2 a 5 días hábiles.

Los tiempos de envío para otras regiones dependerán de la empresa de transporte.

Considerar que los siguientes tiempos de entrega, no aplican en caso de que el producto incluya a nivel particular un tiempo asociado diferente (ejemplo: productos en preventa).


¿QUÉ DÍAS DESPACHAN?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:00hrs. Cualquier atraso o urgencia lo comunicaremos lo antes posible a través de nuestro personal.


NADIE PUEDE RECIBIR POR MÍ, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Puedes retirar en nuestro centro de distribución, por lo que puedes realizar tu compra tranquilamente.


YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: [email protected] indicando tu número de pedido. Nosotros inmediatamente revisaremos lo que pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.


¿PUEDO RETIRAR DIRECTAMENTE DESDE SU TIENDA?

Si, puedes ir en busca de tu compra a nuestro centro de distribución presentando el número de pedido.


¿HACEN DESPACHOS AL EXTRANJERO?

No realizamos despachos con destino fuera de chile.


¿CUANDO TE LLEGARÁN TUS PRODUCTOS DE PREVENTA?

Cada producto con preventa incluye su descripción con la fecha estimada de su llegada, una vez llegado el stock a bodega te enviaremos un correo para informarte que ya lo puedes retirar o que ya ha sido enviado a tu domicilio. La fecha de llegada de productos pueden variar por factores externos a nuestra empresa.


SI COMPRO PRODUCTOS EN PREVENTA JUNTO A PRODUCTOS EN STOCK ¿CÓMO FUNCIONA EL DESPACHO?

Si compras productos en preventa con productos en stock toda tu compra se despachará con la fecha de entrega del producto en preventa. Si necesitas que los productos en stock lleguen antes, por favor realizar las compras por separado del producto en preventa.