Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones


Si quieres devolver tu producto por el motivo que sea tendrás el plazo de 10 días corridos desde la fecha en que recibiste tu producto y será descontado el servicio de despacho. Deberás traer lo siguiente: el producto sin uso, sin rayas, tal como lo recibiste, con su embalaje en buen estado sin roturas, además deberás incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite tu compra y fecha de adquisición del producto. Estos serán revisados por nuestro personal donde se verificará su
estado. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados o utilizados.

 

Formas de devolución


Tienda: Puedes hacer la devolución o cambio en nuestra bodega en Avenida La Vilana 18501, Bodega A8, Lampa. coordinando por email una visita previamente para la entrega.

Santiago: Para cambio y devolución podrás solicitar por el retiro del producto a un costo de servicio valor aplicable para el “retiro”, el que se podrá consultar a LA SILLERIA. Sin embargo, el servicio de retiro está supeditado a la capacidad física de la bodega para realizarlo, en caso contrario estará posible la entrega física del producto por el Cliente en la Bodega. Sobre este paso nuestro equipo que se dirigirá al domicilio y podrá evaluar su condición al momento de revisar el producto.

Regiones: Si quieres el cambio o devolución siempre que estés dentro del plazo de 10 días corridos y condiciones mencionadas anteriormente deberás pagar el envío, además del despacho del nuevo producto a la región.

Productos Defectuosos


Si el producto que compraste presenta un desperfecto, tienes derecho a tu garantía legal, en la que puedes apelar al cambio de producto, reparación o devolución de dinero. Debes presentar tu boleta, comprobante de pago o número de compra. Nosotros nos haremos cargo del retiro y despacho. Si nuestro producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, puedes tu solicitar la evaluación de un técnico para una reparación o cambio, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.

Otros: Los productos pueden tener variaciones entre el producto recibido y el exhibido en tienda o la foto referencial de la página web.

Producto no corresponde al comprado


Si el producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

Ventas de bodega de productos de segunda Selección


En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección en nuestras ventas de bodega, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.